El pívot Dwight Howard, la gran figura de los Magic de Orlando, no pudo ocultar su desilusión después de haber perdido el quinto partido de las Finales de la NBA (86-99) ante Los Ángeles Lakers y quedarse sin el título de campeones.
"Decir que no estamos heridos por la derrota sería mentir, pero también debemos aprender como profesionales de lo que ha sucedido en estas Finales", declaró Howard. "No hicimos el mejor partido de la serie y como sucedió en el primero, los Lakers nos dominaron, algo que no sucedió en el resto".
Howard, de 23 años, que se convirtió en el gran "villano" del cuarto partido cuando con 11 segundos falló los dos tiros de personal que le hubiese permitido a su equipo asegurar la victoria al ponerse con cinco puntos de ventaja, reconoció que individualmente las cosas no le salieron bien.
"No tuve la mejor concentración, me faltó la energía de otros partidos y además volví a tener problemas con las personales", valoró Howard. "Reconozco que no fui el líder que el equipo esperaba en el momento decisivo y debo madurar". mas aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario