TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 17 de junio de 2009

TENGO TODO EL DESEO DEL MUNDO DE REPRESENTAR A R.D

El pívot dominicano Al Horford dijo el miércoles que quiere jugar con la Selección Dominicana en el Premundial de Básquetbol de las Américas.
"Me siento saludable y confío en que voy a poder jugar en el premundial en agosto", dijo Horford en una rueda de prensa.

Horford sufrió una lesión en un tobillo durante los playoffs de la NBA por lo que indicó que todavía "no está 100 por ciento seguro" de su participación en el Premundial.

"Tengo que esperar que mi equipo me dé el permiso y también que la Federación Dominicana de Baloncesto consiga el seguro", agregó.

República Dominicana se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto