TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

jueves, 27 de agosto de 2009

Dominicana saca su colin

Francisco Garcia el maximo anotador por la Rep. Dom. con 24 puntos

República Dominicana venció a Panamá 100-87 y logró su primer triunfo del Premundial

SAN JUAN -- La República Dominicana sufrió pero demostró el jueves su calibre del por qué es uno de los equipos favoritos del Torneo de Baloncesto de las Américas, que concede cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2010, al derrotar por 100-87 a Panamá.

El conjunto de Panamá entró al partido convencido de que a pesar de no contar con jugadores de gran calibre, podían sorprender a la República Dominicana, que venía de perder el miércoles contra Brasil.

El partido fue una lucha entre los técnicos puertorriqueños Julio Toro, de la República Dominicana y David Rosario, por Panamá.

Ambas selecciones entraron al partido dispuestos a darlo todo en la cancha y seguros de que tenían que conseguir la mayoría de sus canastos a la mayor velocidad posible, aunque desde la línea de los tres puntos.Los dominicanos culminaron el tercer periodo a su favor, 76-60, mientras que García llevaba 24 puntos. mientras que Luis Flores aportó 21 y Charlie Villanueva agregó 15 y atrapó 10 rebotes. El equipo dominicano lanzó para un 58 por ciento de campo.

Por Panamá, Pinnock terminó con 27 puntos y Jaime Lloreda encestó 19 y atrapó 14 rebotes. Panamá sólo encestó el 39 por ciento de sus tiros.

El próximo partido de la República Dominicana, será el sábado a las 6:30 de la tarde frente a Venezuela, quien jugará contra Panamá mañana a la mencionada hora. leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto