TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 18 de agosto de 2009

El dinero no será problema

Lo importante es que tenga un equipo competitivo
Cada vez que Dwayne Wade habla sobre su futuro es más claro con el mensaje que manda a los Heat si hay buen equipo me quedo, sino me voy independientemente de lo que me paguen. D.WADE fue campeón de la NBA con Miami en el año 2006, desde ese momento el equipo no ha estado a la altura que él se merece. Por eso ha dejado clara cual es su condición para seguir en el equipo de Florida.

"Si se tratase de dinero querría volver (a los Heat) ahora. Realmente eso no es importante para mí, lo que quiero es volver a la posición de éxito y estar en condiciones de ganar. He probado el máximo, he probado el sentimiento de ganar un campeonato. Creo que cuando uno prueba esto está más hambriento que cuando no ha ganado un campeonato. Esto es lo que estoy tratando de volver a lograr", afirmó.

Sin embargo, el jugador reconoce que su primera intención es la de firmar con los Heat. "Si me convierto en agente libre el próximo verano, mi principal idea es la de fitmar con Miami, pero todos sabemos los pasos que hay que dar para llegar a ese punto", sentenció Wade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto