Posada y Cabrera lideran paliza sobre Boston.
NUEVA YORK, EEUU.- Con una lluvia de palos, los Yankees encontraron la solución perfecta para acabar su maleficio esta temporada frente a los Medias Rojas de Boston al vapulearles este jueves 13-6 para abrir una serie de cuatro juegos entre los dos rivales del Este de la Liga Americana.Jorge Posada --a quien sólo le faltó el triple para completar el ciclo--, Melky Cabrera, Johnny Damon y Mark Teixeira sacudieron jonrones dentro del despliegue de 18 hits de Nueva York en un Yankee Stadium que registró apenas su segundo lleno total en lo que va de la temporada.
La victoria permitió a los líderes Yanquis ampliar a tres juegos y medio su ventaja sobre Boston en la división y acabó con una racha de ocho derrotas en fila frente a sus rivales de siempre. Esa seguidilla de descalabros había sido la más prolongada ante Boston desde que perdieron los primeros 14 en 1912 ante sus rivales.
Posada y Cabrera sonaron sendos jonrones de tres carreras dentro de un racimo de ocho anotaciones en el cuarto inning que duró 34 minutos y en el que los Yankees explotaron ante el abridor de Boston John Smoltz (2-5). leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario