El novato Everth Cabrera conectó un grand slam en la novena entrada contra el cerrador Francisco Rodríguez y los Padres de San Diego doblegaron 6-2 a los Mets de Nueva York el viernes.
El nicaragüense Cabrera, que se ponchó tres veces, pegó a la cuenta de 3-2 el batazo al venezolano Rodríguez (2-3) y lo remitió hasta las gradas del jardín derecho para dar los Padres su 11ma victoria sobre Nueva York en 14 partidos.
Los Padres empataron a 2-2 en la novena después de que Kyle Blanks comenzó con un boleto y anotó con un doble del también novato Will Venable, igualmente contra el lanzador venezolano.
Rodríguez, que ha dejado ir cinco salvados, regaló el pasaporte a su compatriota Henry Blanco y luego le dio el boleto intencional al también venezolano emergente Oscar Salazar que llenó las bases. Los Mets reforzaron el cuadro acercando al jardinero central boricua Angel Pagán y entonces Cabrerá sonó el grand slam.
Heath Bell (4-1) ganó al trabajar la novena.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas. El mexicano Adrián González de 2-0. Los venezolanos Blanco de 3-1 con una anotada, Luis Rodríguez de 1-0 y Salazar de 0-0 con una anotada.
Por los Mets, los boricuas Pagán de 3-1 con una anotada y Alex Cora de 4-0. El dominicano Fernando Tatis de 3-0. El mexicano Oliver Pérez de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario