TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 24 de agosto de 2009

No se quiere ir


Ray Allen espera seguir siendo un celtic

Ray Allen el tirador de 34 años, que va a comenzar su 3ª temporada en los Boston celtics, entra en su último año de contrato.

Por la temporada que viene, "Sugar" Ray cobrará casi 20 millones de dólares, y su intención es seguir siendo integrante del equipo del trébol para despedirse de las canchas vestido de verde.

En declaraciones al Boston Herald, el GM de los Celtics, Danny Ainge, ha reconocido que han iniciado conversaciones para la renovación del contrato, aunque la decisión definitiva dependerá de los planes que tenga el jugador para su familia. Una de las hijas de Allen, en edad adolescente, vivía con su madre en Carolina del Sur, pero tiene previsto irse a vivir con su padre al iniciar el curso escolar, lo que hace indicar que la idea de Allen es continuar algunos años más en Boston.

Ray Allen estaría encantado en seguir perteneciendo a los Celtics, y la renovación de su contrato no debería suponer ningún problema. Veremos bajo que condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto