Los Grizzlies y Allen Iverson están cada día más cerca de llegar a un acuerdo para que 'The Answer' vista la camiseta de la franquicia de Memphis esta temporada.
El propietario del equipo y el veterano escolta se reunieron el lunes, y las posturas están bastante cercanas para que el jugador 'All Star' sea nuevo compañero de Marc Gasol.
"Quiero ayudarles a convertirse en ganadores", confesó Iverson en su popular página de 'Twitter'.
Según el diario 'The Commercial Appeal' los Grizzlies le ofrecen a Iverson un año de contrato a cambio de 3,5 millones de dólares, que podrían subir hasta los 4,4 millones si Memphis renuncia a sus derechos sobre Juan Carlos Navarro.
A sus 34 años Iverson sigue siendo uno de los jugadores más mediáticos de la NBA. A lo largo de su carrera ha jugado para Sixers, Nuggets y Pistons con unos promedios de 27,1 puntos y 6,2 asistencias por partido.
En el caso de que finalmente Iverson recale en Memphis Marc Gasol ya se puede ir olvidando de recibir en ataque, ya que con Rudy Gay, O.J. Mayo y 'The Answer' jugando juntos los Grizzlies necesitarán tres balones para tenerlos contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario