
NUEVA YORK - Derek Jeter rompió el viernes la marca de imparables entre los Yankees de Nueva York que durante siete décadas estuvo en poder de Lou Gehrig.
Jeter conectó en la tercera entrada del partido contra los Orioles de Baltimore un sencillo al jardín derecho que aumentó su cuenta a 2.722 hits, uno más que Gehrig, cuya carrera digna del Salón de la Fama fue cortada prematuramente por enfermedad en 1939. Jeter siguió adelante con un sencillo productor en la cuarta que puso adelante 4-1 a los Yankees.
En una noche lluviosa en el Yankee Stadium, el partido resultó oficial cuando los Orioles fueron retirados de la caja de bateo en la quinta entrada y entonces la hazaña de Jeter quedó grabada en el libro de marcas de las Grandes Ligas. El comienzo fue demorado 87 minutos por una tormenta intensa que había menguado para el tercer episodio.
El imparable trascendental de Jeter fue considerablemente similar al que empató a Gehrig el miércoles --un duro rodado junto a la línea de la primera base. Después de éste, los Yankees se dirigieron hacia Jeter y lo envolvieron en la primera base con abrazos y palmadas en la espalda. by:mlb
No hay comentarios:
Publicar un comentario