El torpedero dominicano José Reyes tomó prácticas de bateo bajo techo antes de que los Mets abrieran una serie de tres juegos frente a los Bravos y aún tiene esperanzas de regresar antes del final de la temporada, según el periódico New York Daily News.
Reyes, quien no ha jugado desde el 20 de mayo y el mes pasado fue diagnosticado con un desgarre en la corva izquierda, le dijo al diario que continuará tomando prácticas de bateo por el resto de la semana, y este fin de semana correrá en el terreno durante una sesión clave. Si todo sale bien después de eso, Reyes señaló que tratará de jugar en uno o dos de los últimos partidos de la próxima semana.
Es posible que el quisqueyano se someta a una cirugía en la temporada baja.
"No lo he visto correr ni nada por el estilo, así que eso para mí sigue siendo una interrogante", declaró el dirigente de los Mets, Jerry Manuel. "Lo que quiero saber en los Entrenamientos de Primavera del próximo año es que está en salud. Para mí eso es lo principal. Ahora para él los Entrenamientos de Primavera son algo muy importante en comparación a los años anteriores".by mlb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario