TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 19 de octubre de 2009

“Estoy disponible para salir del bullpen”


Santo Domingo.- El derecho dominicano Pedro Martínez dijo hoy que estaría dispuesto a lanzar desde el bullpen en los partidos restantes de la Serie de Campeonato si los Filis lo necesitan.
"Todavía no se me ha comunicado nada de mi próximo turno en la rotación. Los Filis, al igual que yo, estamos esperando el desarrollo de la serie de campeonato para ver lo que sucede. Pero si me necesitan, estoy disponible para salir del bullpen", dijo Martínez en una entrevista en el programa radial Tiempo de Juego por la emisora dominicana Supra 101.7 FM.
Martínez, de 37 años, lanzó siete entradas en blanco en las que solo permitió dos indiscutibles el pasado viernes, luego de 16 días fuera del montículo.leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto