Luis Scola y Trevor Ariza, de Rockets, arruinaron la vuelta de Manu Ginóbili, de Spurs
SAN ANTONIO -- Los seguidores de los San Antonio Spurs llegaron al AT&T Center con la ilusión de ver de nuevo al escolta argentino Manu Ginóbili, completamente recuperado de las lesiones que sufrió la pasada temporada, y esperar la victoria de su equipo frente a los Houston Rockets, en el primer duelo tejano.La ausencia por lesión de sus jugadores franquicia, el centro chino Yao Ming y el escolta Tracy McGrady, no impidió que los Rockets tuviesen al alero argentino Luis Scola y su nueva adquisición, Trevor Ariza, que ocupo el puesto dejado vacante por Ron Artest, como los jugadores que impusieron su presencia.
Scola estuvo sólo 19 minutos en el campo, pero fue el jugador que impuso liderazgo y poder bajo los aros. Aportó 13 puntos (5-9 y 3-4), capturó dos rebotes y dio una asistencia.
Ariza jugó 22 minutos y llegó a los nueve puntos con 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón. leer más

No hay comentarios:
Publicar un comentario