TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

viernes, 30 de octubre de 2009

Pedro Hace su Trabajo, Pero no lo respaldan

Pedro estuvo satisfecho con su presentación en el Juego 2

NUEVA YORK -- A pesar de la derrota, Pedro Martínez lució como todo un ganador.

El veterano lanzador brilló por seis entradas en la derrota de 3-1 en contra de los Yankees en el Juego 2 de la Serie Mundial y al final se llevó la derrota. Después del partido, mostró el por qué nunca será considerado un perdedor.

"A pesar de lo que pasó y que fui el perdedor del juego, me siento muy orgulloso y feliz por haber participado y competido en contra de un muy buen y sólido equipo. Y también de haber puesto a mi equipo en una buena posición para alcanzarlos o ganar el partido", dijo Martínez. "A la misma vez me he dicho a mí mismo, que hice la decisión correcta de regresar y tener esta oportunidad de ponerme en la posición de lanzar en la Serie Mundial".Miren este dato muy importante del juego:Jimmy Rolins de 2-0, Victoniro de 4-0, Utley de 4-0, Howard de 4-0 (4 ponches), J.Werth de 4-1, Ibañez de 4-2, Stairs de 4-1 (1RBI),Feliz de 3-0 y Ruiz de 3-1. ASí NO SE GANA DIRIA YO CON ESE NIVEL OFENSIVO QUE TU CREES?por Luis Agramonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto