CLEVELAND - Los Indios están muy satisfechos con el desempeño del zurdo dominicano Rafael Pérez como abridor en el béisbol invernal, pero no lo suficiente para convertirlo en abridor de tiempo completo.
Cuando comience la temporada del 2010, Pérez una vez más estará en el bullpen de los Indios y tiene mucho espacio para mejorar después de una desastrosa campaña en el 2009 en la estaba supuesto a ser el preparador de mesa pero terminó siendo enviado a Triple-A Columbus dos veces.
Por lo tanto, la Tribu tiene a Pérez lanzando en su país natal en esta temporada baja. También decidieron dejar que el zurdo abra algunos juegos para que se garantice su trabajo constante.
"Creemos que sería bueno para él que lance un poco más", dijo el gerente general de los Indios, Mark Shapiro. "Pensamos que sería buena idea que se extienda y lanzar como abridor le da la mejor oportunidad de acumular entradas y trabajar en su mecánica".
En seis presentaciones por los Gigantes del Cibao, entre ellas cinco aperturas, Pérez tiene foja de 3-0 con efectividad de 0.33. Ha permitido sólo 14 hits y 10 boletos y ha ponchado a 25 rivales en 27 innings de labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario