TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 23 de marzo de 2010

A decir la verdad...

Alex Rodríguez se reuniría el viernes con agentes federales

NUEVA YORK -- El bateador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez deberá reunirse el viernes con detectives federales que investigan a un médico canadiense, informó el diario The New York Times en su portal de Internet.

La reunión deberá efectuarse en Búfalo, informó el diario el lunes, citando a dos personas enteradas sobre el asunto y que hablaron bajo condición de permanecer anónimas.

El periódico indicó que los abogados de Rodríguez se reunieron la semana pasada con fiscales federales de Búfalo, y que la fiscalía les dijo que ven a Rodríguez como testigo.

Rodríguez indicó el 1 de marzo que había entrado en contacto con los investigadores y señaló que pretendía cooperar con ellos.

El médico Anthony Galea afirmó en una entrevista con la Associated Press el 8 de marzo que había atendido al antesalista de los Yankees de Nueva York y que le había prescrito anti inflamatorios pero nunca le dio ni a él ni a ningún otro deportista la hormona de crecimiento humano.

Otros peloteros de Grandes Ligas, como el dominicano José Reyes y el puertorriqueño Carlos Beltrán también fueron contactados por investigadores federales en torno a Galea.

El taponero de Colorado Huston Street había dicho a los investigadores que quizás podrían hablar con él en torno al caso. Tanto Reyes como Beltrán aseguran que nunca recibieron hormona de crecimiento humano de manos de Galea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto