TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Lakers ganó cuarto partido consecutivo;Francisco Garcia por debajo en ese partido

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Kobe Bryant acumuló 30 puntos, el español Pau Gasol agregó 28 puntos y 11 rebotes para Los Angeles Lakers que el martes completaron una barrida de visitantes con un triunfo de 106-99 ante los Sacramento Kings.

Luego de perder 24 balones el lunes en una difícil victoria de 124-121 en Golden State, los Lakers estuvieron mucho más prestos en la parte final de la gira. Perdieron sólo dos balones en la primera mitad y 10 en todo el encuentro para conseguir su cuarto triunfo seguido luego de tres derrotas seguidas que fueron su peor tanda en la temporada.

Andrew Bynum agregó 21 puntos y 12 rebotes para los Lakers.

El novato Tyreke Evans tuvo 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para los Kings, y estuvo a punto de un segundo triple-doble en su carrera.

El argentino Andrés Nocioni encestó nueve puntos y capturó dos rebotes para Sacramento en una suplencia de casi 21:40 minutos. El dominicano Francisco García agregó seis puntos y dos rebotes en casi 21 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto