TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 21 de marzo de 2010

A pasito lento!!!!

Edinson Vólquez lanzó por primera vez desde la lomita

GOODYEAR, Arizona -- La rehabilitación del quisqueyano Edinson Vólquez, que fue operado para reparar un ligamento en el codo, sigue a paso lento. Pero al menos está avanzando.

Vólquez ya comenzó a lanzar desde la lomita esta semana. Hizo 25 lanzamientos el jueves y 30 lanzamientos el domingo, ambas sesiones fueron a 50 por ciento de intensidad. El coach de pitcheo, Bryan Price, estaba observando la sesión de Vólquez.

"Es difícil, porque cuando hace lanzamientos ligeros, tiras la pelota alta", explicó Vólquez. "Cuando tiras desde el montículo, es un ángulo diferente. Pero me sentí bien. No hubo dolor".

Vólquez, de 26 años de edad, se sometió a la cirugía Tommy John el 3 de agosto y solamente hizo nueve presentaciones la campaña pasada, registrando foja de 4-2 con 4.35 de efectividad. En el 2008 ganó 17 encuentros y fue convocado al Juego de Estrellas.

Aún no se ha fijado una fecha para que Vólquez lance en un partido. Pero sí podrá incrementar su régimen de lanzamientos. Está programado a hacer 45 lanzamientos para la próxima semana.

"No sé cuántas sesiones haré, pero estoy seguro que serán bastantes", indicó Vólquez.

Los Rojos esperan que Vólquez regrese a la acción en agosto, pero el dominicano tiene como meta volver en julio, si no enfrenta contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto