MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El argentino Carlos Delfino anotó el lunes 22 puntos con seis triples y los Bucks de Milwaukee lograron su segunda sorpresa consecutiva de los playoffs al derrotar 111-104 a los Hawks de Atlanta para empatar su serie de postemporada.
Delfino jugó 40:02 minutos y conectó seis de sus ocho tiros de tres puntos y en total ocho de 14 disparos de campo. Además, recuperó cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
Brandon Jennings anotó 23 puntos y John Salmons agregó 22 para los Bucks, quienes sobrevivieron un ataque de Atlanta en el cuarto período, liderado por sus estrellas Joe Johnson y Josh Smith.
Ahora los Hawks vuelven a casa para el quinto partido, en que necesitan desesperadamente un triunfo para frenar el sorprendente desafío de un equipo que no tiene a su mejor jugador, Andrew Bogut.
En los Hawks, Johnson anotó 29 puntos, el reserva Jamal Crawford tuvo 21 y Smith sumó 20 puntos y nueve rebotes.
Los Bucks por fin comenzaron a llegar a la línea de tiros libres y a sacar lo más de ello, conectando 28 de 32 lanzamientos.
El dominicano Al Horford tuvo un encuentro discreto en los Hawks, con ocho puntos y ocho rebotes, además de que debió salir por seis faltas personales. Sólo pudo jugar 30:51 minutos y encestó cuatro de sus siete tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario