CLEVELAND -- Los Boston Celtics han puesto a los Cleveland Cavaliers peligrosamente cerca de una salida temprana de la postemporada.
Ray Allen anotó 25 puntos, Rajon Rondo metió sus 16 en la segunda mitad y los Celtics, alguna vez considerados como un equipo demasiado envejecido como para luchar por otro título, derrotaron el martes 120-88 a LeBron James y sus Cavs en el quinto partido de la serie, colocándose a una victoria de expulsar de los playoffs al equipo con el mejor desempeño de la temporada en la NBA.
Paul Pierce agregó 21 unidades y Kevin Garnett 18 para los Celtics, que le propinaron a los Cavaliers su peor derrota como locales en playoffs en su historia. El sexto partido se disputará el jueves.
James, el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la liga y quien está a punto de convertirse en agente libre el 1 de julio, tuvo un partido para el olvido. Apenas encestó 15 puntos con tres canastas en 14 tiros, una actuación insólita para el astro de 25 años que ha jugado la postemporada con una torcedura en el codo.
James finalmente salió del partido cuando quedaban 3:58 minutos por jugarse y los Celtics tenían ventaja de 27 unidades.
A su salida, se encogió de hombros y se saludó con los entrenadores del equipo y con su compañero Shaquille O'Neal, quien anotó 21 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario