DENVER -- El dominicano Ubaldo Jiménez tuvo que sortear problemas con la lluvia y con el control de sus lanzamientos para convertirse el viernes en el primer lanzador de Grandes Ligas en sumar 12 victorias y llevó a los Rockies de Colorado a vencer por 5-3 a los Azulejos de Toronto.
El partido de interligas fue postergado en un par de ocasiones por la lluvia y fue decretado por terminado por los umpires después de seis entradas.
Jiménez (12-1) permitio tres carreras y cinco imparables en seis entradas, sus cifras más altas de la temporada y su promedio de carreras limpias admitidas subió desde 0.93 a 1.16 en un partido cuyo inicio fue postergado una hora y 45 minutos por una torrencial lluvia.
Cuando comenzó a llover de nuevo, los umpires demoraro el partido por segunda vez después de seis entradas y tras una espera de otros 40 minutos, el partido fue declarado como terminado.
Ricky Romero (5-3) fue el derrotado al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas en tre ellos un cuadrangular del venezolano Carlos González para romper un empate en la quinta entrada.
Por los Azulejos, los venezolanos José Bautista de 3-0 y Alex González de 2-0.
Por los Rockies,los dominicanos Miguel Olivo de 3-2, una anotada, una impulsda y Jiménez, con el bate, de 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario