Una de las principales razones para este éxito de los Gigantes fuera de su división es el bate del infielder dominicano Juan Uribe, quien ya ha remolcado cinco carreras, incluyendo un cuadrangular, en los primeros dos juegos de esta serie de cuatro partidos.
En general, Uribe - quien tiene un porcentaje de bateo de por vida de .258 en 10 temporadas en Grandes Ligas - batea para un impresionante promedio de .344 con 15 carreras producidas en contra de oponentes de la División Central de la Liga Nacional.
Uribe ligó un cuadrangular solitario para llevar a los Gigantes a blanquear el martes a los Rojos de Cincinnati. El dominicano bateó su noveno cuadrangular de la temporada al conectar la pelota a la tribuna alta detrás del jardín izquierdo.
"Odio pensar en donde estaríamos sin él", manifestó el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. "Realmente nos ha salvado con su desempeño en el plato".
Uribe, quien encabeza a los Gigantes con 38 impulsadas, lleva paso de superar las 100 carreras producidas por primera vez en su carrera. Ningún Gigante desde Barry Bonds en 2004 (101) ha logrado esa hazaña.
"Es tan fuerte como un toro", dijo Bochy. "Es el tipo de jugador que necesitamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario