El intermedista dominicano de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, no se ve formando parte del futuro de su equipo actual.
"Ya no puedo estar aquí", le dijo Castillo, de 34 años, al New York Post. "Sé que no voy a estar aquí el próximo año".
Castillo pasó a ocupar un puesto de sustituto cuando los Mets convocaron al panameño Rubén Tejada el 7 de agosto. Desde entonces, Castillo ha sido titular sólo una vez y sólo ha tenido cinco turnos al bate.
"No supe qué estaba pasando hasta que llegué al estadio ese día y no me tocó jugar", dijo Castillo. "Dijeron que preferían a los muchachos más jóvenes. Dije que estaba bien. No puedo hacer nada al respecto".
A Castillo, quien se encuentra en su 15ta temporada en Grandes Ligas, le queda una campaña más en el contrato de cuatro años y US$25 millones que firmó con Nueva York en el 2007. En esta temporada, tiene promedio de .240 en 240 turnos al bate.
Los Mets adquirieron a Castillo en el 2007 en un canje con los Mellizos. El quisqueyano comenzó su carrera con los Marlins, con quienes pasó 10 temporadas antes de pasar una campaña y media con Minnesota. Las lesiones han empañado su estadía con los Mets ya que sólo ha llegado en 100 partidos en una de sus tres temporadas con el conjunto. En junio de este año, pasó tres semanas en la lista de incapacitados por una lesión en el pie.
"Vine aquí a ser titular y sé que ha sido difícil con las lesiones que he tenido, pero me siento bien ahora y pensé que estaba jugando bien", dijo Castillo. "He estado jugando por 14 años y jamás había pasado por algo semejante".
Agregó, "No quiero ser un reserva cuando he estado jugando a diario durante toda mi carrera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario