NUEVA YORK -- Johan Santana lanzó una blanqueada de cuatro hits para hacer innecesaria la presencia de un taponero, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 4-0 a los Rockies de Colorado después que Francisco Rodríguez fue arrestado y acusado de agredir a su suegro en el estadio Citi Field.
Justo antes del comienzo del partido, los Mets suspendieron por dos días sin sueldo a su estelar taponero venezolano.
Santana tiene sus propios problemas legales. Una mujer de Florida que acusó al venezolano de violación demandó al zurdo después que las autoridades rehusaron atender el caso. Santana dijo el martes que no comentaría al respecto.
Contra los Rockies, Santana (10-6) ganó por primera vez en sus cuatro últimas salidas y los Mets volvieron a tener marca de .500 (57-57). Abanicó a los tres primeros bateadores del partido y terminó con 10 ponches y dos boletos.
Santana realizó 119 lanzamientos en el 11er partido completo de su carrera, y octava blanqueada, en 259 aperturas.
El puertorriqueño Carlos Beltrán tuvo su primer partido de tres hits con los Mets desde que comenzó su temporada el 15 de julio, y elevó su promedio de .185 a .214.
El partido duró apenas 2 horas, 18 minutos.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, y su compatriota Melvin Mora de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Fernando Martínez de 3-0, con una impulsada. Los puertorriqueños Beltrán de 3-3, con una remolcada, y Pagán, de 4-1, con una empujada y una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-0, con una anotada. El venezolano Johan Santana de 3-1, con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario