"Es grande", dijo Bautista acerca de empatar el récord del equipo. "(Bell) es alguien que he llegado a conocer a través de los años. Fue un gran pelotero y tuvo una gran carrera con los Azulejos de Toronto, así que quisiera seguirle los pasos."
El manager actual de los Azulejos, Cito Gaston, era el coach de bateo de Bell en Toronto en 1987 y ha comparado los dos toleteros.
"Dos bateadores diferentes, dos cosas diferentes", dijo Gaston. "Son iguales en el sentido de querer ganar y de salir a darlo todo todas las noches.
"George era así", continuó el capataz. "(Bautista) necesita uno más (para romper el récord), ¿verdad? Aún necesita dar ese batazo."
El miércoles, Bautista dio su jonrón 47 de la campaña ante los Orioles. Ahora encabeza las Grandes Ligas con 23 bambinazos desde el Juego de Estrellas y Toronto está primero en la Liga Americana con 227 jonrones colectivos.
"Ha sido bien divertido a nivel personal", dijo Bautista, quien también ha empujado 111 carreras este año. "Pero lo disfrutaré cuando termine la temporada. Habrá tiempo para eso en la temporada baja."

No hay comentarios:
Publicar un comentario