TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 21 de septiembre de 2010

Comenzaron los movimientos en el béisbol invernal de R.D

A pesar de que los entrenamientos del béisbol invernal inician la próxima semana, todavía faltan primicias por dar.

El fin de semana estuvimos en San Francisco de Macorís y nos enteramos que Kevin Pucetas, Mariano Gómez, y Erick Hacker, se van a unir a Josh Reddick, Matt McBride, John Hester, y Brad Nelson, como refuerzos de los Gigantes.

Un amigo de La Romana nos envió este mensaje:(Toros) “el jardinero Andy Dirks y el lanzador Charlie Morton se estarán hospedando en Casa de Campo”.

Si es por sus estadísticas de este este año en triple A, el Licey tendrá un muy buen relevista zurdo ¿Su nombre? Michael O’Connor.

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del lanzador cubano Yunieski Maya y del jardinero estadounidense Peter Bourjos, como refuerzos para el próximo torneo dominicano de béisbol profesional otoño-invernal.

Maya y Bourjos se unen a Brayan Peña, receptor; Mike Moustakas, antesalista; Lucas Duda, jardinero y los pitchers Blaine Hardy y Louis Coleman, como integrantes del grupo de importados contratados hasta el momento por el conjunto escarlata,pero recibieron la buena noticia de que Joaquín Arias estará desde el 22 de octubre.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron oficialmente las contrataciones de los lanzadores Josh Judy y Ben Jukich, así como el conocido receptor Luke Carlin, y confirmaron el fichaje del torpedero de Grandes Ligas Tommy Manzella, quienes se reportarán en calidad de importados.Recuerden que hace varias semanas anunciaron a Daniel Murphy (mets) viene a jugar 2da y left field

Las Estrellas tendrán a Alex Valdez en tercera, Junior Lake o Juan Díaz en el shortstop, y Michael Martínez en la intermedia.

¿Con quien viene Domonic Brown en la segunda parte del torneo? Ayyy...pregúntele a Moisés Alou.

Tigres del Licey por anunciar.Por Hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto