SAN DIEGO -- Miguel Tejada empujó dos carreras decisivas con un sencillo con la casa llena en el séptimo, y los Padres de San Diego vencieron el viernes 4-3 a Cincinnati, para tomar la punta de la batalla por el comodín en la Liga Nacional y mantener en tres el número mágico de los Rojos para llevarse la división central.
Tejada trabajó una cuenta completa ante Nick Masset antes de soltar un imparable que trajo a casa a Chase Headley y Will Venable. Tejada tuvo tres empujadas para los Padres, que tomaron una ventaja de medio juego sobre Atlanta en la contienda por el comodín, y siguen medio juego debajo del líder San Francisco en el Oeste.
Cincinnati a su vez aún necesita una combinación de tres victorias o tres derrotas de San Luis para ganar su primer pase a los playoffs desde 1995.
Tras el hit del veterano Tejada, el novato cubano entró a lanzar y ponchó a Adrián González con rectas de 101, 102 y 103 millas por hora, para cerrar el inning. Los 25 lanzamientos de Chapman en el partido fueron de 100 mph o más veloces, incluyendo uno de 105 mph.
Por los Padres, el dominicano Tejada de 3-0. El mexicano González de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-1, una empujada; y Miguel Cairo de 1-1, una empujada
No hay comentarios:
Publicar un comentario