TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 25 de septiembre de 2010

El dominicano los mantiene en la pelea

Miguel Tejada pega un hit que define triunfo vs. Rojos

SAN DIEGO -- Miguel Tejada empujó dos carreras decisivas con un sencillo con la casa llena en el séptimo, y los Padres de San Diego vencieron el viernes 4-3 a Cincinnati, para tomar la punta de la batalla por el comodín en la Liga Nacional y mantener en tres el número mágico de los Rojos para llevarse la división central.

Tejada trabajó una cuenta completa ante Nick Masset antes de soltar un imparable que trajo a casa a Chase Headley y Will Venable. Tejada tuvo tres empujadas para los Padres, que tomaron una ventaja de medio juego sobre Atlanta en la contienda por el comodín, y siguen medio juego debajo del líder San Francisco en el Oeste.

Cincinnati a su vez aún necesita una combinación de tres victorias o tres derrotas de San Luis para ganar su primer pase a los playoffs desde 1995.

Tras el hit del veterano Tejada, el novato cubano entró a lanzar y ponchó a Adrián González con rectas de 101, 102 y 103 millas por hora, para cerrar el inning. Los 25 lanzamientos de Chapman en el partido fueron de 100 mph o más veloces, incluyendo uno de 105 mph.

Por los Padres, el dominicano Tejada de 3-0. El mexicano González de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-1, una empujada; y Miguel Cairo de 1-1, una empujada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto