CHICAGO -- Juan Uribe conectó un grand slam y un cuadrangular de dos carreras durante un racimo de nueve rayas en la segunda entrada, que permitió a los Gigantes de San Francisco apalear el jueves 13-0 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Uribe tenía solamente dos imparables en sus anteriores 21 turnos al bate, hasta que los Gigantes vapulearon a Ryan Dempster (14-11) y al relevista Thomas Diamond.
Los lanzadores de los Gigantes acumulan 17 partidos consecutivos cediendo cuando más tres carreras, la racha más prolongada desde que los Medias Blancas de Chicago impusieron la marca con 20 al hilo en 1917, según las estadísticas de Elias Sports Bureau.
Los Gigantes se colocan a medio juego de San Diego en el Oeste.
El batazo de dos carreras de Uribe contra Dempster libró el muro de la pradera izquierda y llegó hasta la avenida Waveland para colocar la pizarra en 3-0. Poco después sonó el quinto grand slam de su trayectoria, un trallazo ante Diamond, que alcanzó la tribuna del jardín izquierdo.
Por los Gigantes, los dominicanos José Guillén de 1-1 con dos anotadas, Juan Uribe de 4-2 con dos anotadas y seis remolcadas, y Eugenio Vélez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Aramis Ramírez de 3-1, Wellington Castillo de 1-0 y Alfonso Soriano de 4-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario