TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 28 de septiembre de 2010

Kelvin Peña anota 44 en el triunfo de Tiburones sobre Indios

Anotó 10 lances de tres; Puerto Plata pasa a final del Circuito Norte

Puerto Plata--Kelvin (El Pollito) Peña encestó 44 puntos, incluyendo 10 lances de tres puntos, implantando de esa manera un nuevo récord en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y de paso condujo a Tiburones de Puerto Plata a las final del Circuito Norte al vencer anoche a Los Indios de San Francisco de Macorís con anotación de 108-97 en el tercero y decisivo partido de la serie semifinal.

El récord de mayor puntuación lo tenía en la LNB Tyron Thomas, de Los Indios, con 40 puntos, mientras que en la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA), Franklin Western ostentaba la marca con 42.

Los Tiburones tomaron el comando del partido, celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad, desde los primeros minutos y mantuvieron la ventaja en cifras dobles hasta que faltando apenas 28 segundos para finalizar el tercer cuarto vieron reducida la diferencia a nueve puntos.

Fue escoltado en la ofensiva por Carlos Morban, quien logró 21 puntos y Marlon Martínez quien tuvo 15 tantos y seis rebotes.

Puerto Plata contó con el debut de los refuerzos Chris Jackson y Tim Jennings, quien habían jugado el día anterior con Los Cocolos de San Pedro de Macorís que fueron eliminados en la semifinal del Cir- FUENTE EXTERNA cuito Sur-Este por Titanes del Distrito Nacional.

Por el equipo de Los Indios de San Francisco de Macorís los mejores fueron Eddie Elisma con 24 puntos, Tyron Thomas, 22 y Luis Martínez, 12, incluyendo tres tiros de tres.

La serie final del Circuito Norte de la LNB se iniciara mañana miércoles a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao “doctor Oscar Gobaira”, de Santiago, y está pactada al mejor de cinco partidos (5-3).

Esta noche, también a las 8:30 de la noche, se inicia la serie final del Circuito Norte en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, entre los locales Cañeros y Titanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto