CLEVELAND -- Por segundo partido consecutivo, Manny Ramírez observó desde cerca mientras uno de sus nuevos compañeros conectaba un jonrón para ganar un encuentro.
El dominicano --adquirido por Chicago de la lista de waivers para que ayude con su bate-- conectó sólo un sencillo en su debut pero estaba en el círculo de espera cuando Paul Konerko sacudió el miércoles un bambinazo de tres carreras en el octavo inning que le Dio a los Medias Blancas una victoria por 6-4 sobre los Indios de Cleveland.
El relevista dominicano Tony Peña (4-2) lanzó tres innings tras reemplazar al abridor venezolano Freddy García, quien abandonó la lomita cuando sintió molestia en la espalda luego de cuatro episodios.
Ramírez de fue de 3-1 en su regreso a la Liga Americana tres dos temporadas y media con los Dodgers. El toletero bateó una roleta de out en la segunda, se ponchó en la cuarta, conectó un sencillo en la séptima y fue golpeado por un lanzamiento en la novena.
"Mucha gente espera que Manny sea un salvador", comentó el venezolano Guillén. "Tenemos 20 ó 30 tipos que están en el mismo bote. Manny no tiene que cargarnos. Espero que lo haga, todos esperan que lo haga. El mejora nuestra alineación, y hará que los que lo rodean sean mejores. Esperamos que se mantenga saludable, que juegue lo más posible, y que se divierta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario