ARLINGTON, Texas -- Mariano Rivera lo echó a perder, terminando el récord perfecto de los Yankees cuando tenían ventaja después de ocho entradas.
Lanzando en el noveno episodio con una carrera de ventaja, el cerrador panameño permitió a Ian Kinsler un doblete que empató la pizarra, luego golpeó a Jeff Francoeur en el hombro izquierdo con la casa llena, dando al sábado a los Rangers de Texas una victoria de 7-6 sobre Nueva York, en otro juego largo.
Una noche después de que Texas ganó el primer juego de la serie en 13 entradas, durando 5:12 horas, éste tomó 4:16 horas, más un aplazamiento de 59 minutos por lluvia en la parte baja de la quinta entrada. Los equipos además pasaron de haber utilizado 19 lanzadores el viernes a usar 14 la noche del sábado.
Los Yankees tenían marca de 76-0 cuando llegaban al noveno capítulo con ventaja, antes de la tercera oportunidad de salvamento desperdiciada por Rivera en la temporada.
Rivera (3-3) trabajó un tercio de entrada, en el que permitió dos anotaciones y dos hits; dio dos bases por bolas y no registró ponches.
Ganó el dominicano Alexi Ogando (4-1) con labor de un episodio, en el que recibió un imparable.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 1-1.
Por los Rangers,los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-3 con dos producidas; Franklyn Germán una anotada; y Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario