El puertorriqueño Angel Pagán conectó tres hits, produjo dos carreras y también se lució con una gran atrapada en el bosque central.
Lucas Duda, una novato que estaba sumido en un mala racha al bate, disparó un doble productor de dos anotaciones para los Mets, que consiguieron barrer una serie de cuatro juegos por primera vez desde junio de 2006 en Arizona.
Nueva York (74-73) ha ganado siete de nueve, aunque esto es ya algo tarde para meterse en la carrera por los playoffs. Es la primera vez que están arriba de .500 desde el 24 de agosto.
Pelfrey (15-9) permitió dos carreras y seis hits. El derrotado fue el venezolano Wilfredo Ledezma (0-3) en relevo del abridor Charlie Morton. Ledezma apenas trabajó un tercio, pero toleró la carrera de la diferencia.
El partido se disputó en una noche lluviosa y en un estadio Citi Field casi vacío.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-0 y Ronny Cedeño de 4-1, una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1, una anotada
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0, una anotada. Los puertorriqueños Pagán de 5-3, una anotada y dos producidas; y Jesús Feliciano de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0
No hay comentarios:
Publicar un comentario