ATLANTA -- San Francisco remontó el domingo para vencer 3-2 a los Bravos de Atlanta con la ayuda del tercer error de Brooks Conrad en el partido y los Gigantes se pusieron al frente de la serie divisional en la Liga Nacional.
Los Gigantes van arriba por dos juegos a uno y pueden conquistar el lunes la serie a cinco encuentros.
Los Bravos no pudieron hacer nada contra Jonathan Sánchez, pues sólo pegaron dos sencillos en siete entradas y un tercio, aunque el emergente Eric Hinske bateó un jonrón de dos carreras contra Sergio Romo para darles la ventaja por 2-1.
Atlanta no contó con el cerrador Billy Wagner ya que fue retirado por una distensión en el costado izquierdo. El relevista novato Craig Kimbrel estaba a un out del salvamento cuando los Gigantes se recuperaron.
Aubrey Huff empató la pizarra con un sencillo productor contra Mike Dunn. Luego, Buster Posey conectó un rodado fuerte hacia la segunda base que pasó debajo del guante de Conrad y remolcó la carrera del triunfo.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1; y Jonathan Sánchez de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; y Alex González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Melky Cabrera de 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario