CINCINNATI -- Cole Hamels completó la obra que comenzó Roy Halladay con su partido sin hit, al llevar a los Filis de Filadelfia de regreso a la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
Otro lanzador estelar de los Filis, otra actuación dominante.
Hamels ponchó a nueve rivales en un partido completo en el que espació cinco imparables, Chase Utley bateó de jonrón y los Filis derrotaron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati para completar la primera barrida en postemporada para Filadelfia en su historia.
Filadelfia, que busca su tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional, recibirá al ganador de la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta en la serie de campeonato de la Liga Nacional a partir del sábado y a ganar cuatro de un máximo de siete partidosEl zurdo hizo 119 lanzamientos al plato en su primer juego completo de la postemporada, de los cuales 82 fueron para strikes.
Hamels sólo permitió que dos corredores de los Rojos llegaran hasta la segunda base, pero ninguno de ellos pisó la antesala.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2.
Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 y Miguel Cairo de 1-0. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El dominicano Johnny Cueto, con el bate, de 1-0
No hay comentarios:
Publicar un comentario