A ritmo de ga-gá fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, el estelar relevista Rafael Soriano, quien es nativo de este municipio.
Su pueblo Boca Chica lo recibió como todo un héroe. Formando una caravana que armó un tapón de mas de una hora en la Autopista Las Américas.
“Me siento muy agradecido con Dios por el talento que me ha regalado, y muy contento con mi pueblo por haberme recibido como a un superestrella”. Así se expresó el cerrador de los Rays de Tampa.
Soriano se convirtió en la pasada campaña en el líder en salvados de la Liga Ame- ricana, rompiendo records de rescates en su team.
Soriano terminó la temporada 2010 con 45 salvados. Lo logró en 48 oportunidades, además compiló 3 ganados y 2 perdidos, con una magnífica efectividad de 1.73.
El taponero de Tampa también pudo maniatar los bates contrarios, ponchando a 57 contrincantes en un total de 62.1 innings lanzados. Asimismo otorgó solamente 14 bases por bolas en 64 partidos que participó con los Rays esta temporada.
Este ha sido el mejor de todos los años en que el bocachiquense ha participado en las mayores, con una carrera de 9 temporadas en la gran carpa.
El cambio a Tampa Bay le convino por todos los sentidos, iniciando en su participación directa en cada partido. Logró romper el record de salvados del conjunto (42), que estaba en manos del venezolano Roberto Hernández, y que ahora gobierna el oriundo de Boca Chica con 45.
No hay comentarios:
Publicar un comentario