Ahora Atlanta regresa a casa al Turner Field para el tercer juego de la serie el domingo, en la única serie de la primera ronda que está empatada tras los dos primeros partidos.
El venezolano Alex González había empatado las acciones para los Bravos con un doblete de dos carreras en el octavo contra el taponero Brian Wilson, líder en salvamentos en las mayores, con 48.
"Yo le estaba diciendo a los muchachos antes del juego: 'Ganamos éste y el empuje cambia en dirección contraria'", dijo Cox. "Es un gran equipo para dirigir. Siempre se esfuerzan, se preparan, dan todo lo que tienen".
El toletazo de Ankiel ante Ramón Ramírez fue apenas el segundo en caer a la bahía en la postemporada en el estadio de 11 años.
Tras verse limitados a una carrera sucia en los primeros 16 episodios de la serie, los Bravos borraron una desventaja de 4-1 en el octavo y lo ganaron en extra innings, para evitar caer en un hueco de 0-2 en la serie.
Los relevistas de los Gigantes habían lanzado 24 1-3 innings consecutivos sin tolerar anotaciones desde finales de la campaña regular antes del descalabro del octavo.
Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-2 y González de 5-1, un doble, dos empujadas. El dominicano Cabrera de 5-0, una empujada y una anotada.
Por los Gigantes, el boricua Andrés Torres de 4-0. El dominicano Uribe de 5-1. El venezolano Sandoval de 4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario