Santiago--El zurdo Fabio Castro lanzó seis entradas de forma magistral y Erick Almonte despachó un jonrón de tres carreras para que los Gigantes del Cibao blanquearan 6-0 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.
Los Gigantes consiguieron su primera victoria en el parque Cibao e igualaron la serie particular 3-3 ante sus rivales regionales.
Ahora, el equipo de la ciudad del Jaya pone su récord en 6-11 para ocupar el quinto lugar, sacando medio juego de ventaja sobre las Águilas que caen al sótano con foja de 6-12.
El conjunto vinotinto contó con la superba labor monticular de Castro (2-1), quien durante seis entradas dominó a su antojo a sus contricantes mezclando su bola rápida con sus lanzamientos rompientes. Permitió tres sencillos, transfirió a dos y abanicó a 12.
Los relevistas Sandy Rosario y Joel Peralta se encargaron del resto para completar la blanqueada. Los bateadores de las Águilas recibieron un total de 17 ponches que estuvieron nulo a la ofensiva.
El abridor de las Águilas, Lorenzo Barcelo (0-3) cargó con el réves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario