
SANTO DOMINGO -- Muy buena la intervención del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, frente a la campaña de desorientación que hay en contra de los Gigantes del Cibao. Matos Berrido, reitera que la Liga no contempla trasladar la franquicia Nordeste Béisbol Club hacia ninguna otra ciudad o región del país.
"Los Gigantes tienen su hogar en San Francisco de Macorís y ahí permanecerán. Esa fue una decisión de la Liga desde el momento mismo que aprobó el ingreso del Nordeste al seno de la entidad", concluyó. La reiteración pone el Cascabel al Gato, porque cada vez que el equipo de San Francisco de Macorís atraviesa una crisis dentro de un torneo de béisbol, "sicarios-francotiradores" la emprenden contra su presidente Laurentino Genao.
El año pasado lograron distraer al equipo y a sus ejecutivos, cuando en la serie final, llenaron espacios en la prensa radial, escrita y televisada, anunciando que los Gigantes serían vendidos si ganaban el torneo y que se los llevarían de la ciudad del Jaya. Días después identificaron al deportista, Senador de la República, hijo de la provincia Duarte, ingeniero agrónomo Amílcar Romero, como el comprador de la franquicia.Más aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario