SAN PEDRO DE MACORIS. Las Aguilas Cibaeñas fabricaron seis carreras en la parte alta de la cuarta entrada para derrotar 7-4 a las Estrellas Orientales, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los cibaeños aprovecharon el descontrol del pitcheo oriental que regaló en la entrada tres boletos y golpeó a un bateador, además de elevado de sacrificio de Diony César y hits remolcadores de Omar Luna y Willy Taveras.
Para los mameyes fue su tercera victoria seguida y su número 10 contra 15 derrotas en lo que va de la justa para seguir metida en la pelea por un puesto clasificatorio.
De su lado, los orientales pusieron su marca en 14-10, pero aún así se mantienen en el primer puesto empatado con los Toros del Este (14-10) que también perdieron su compromiso de ayer en la capital frente a los Leones del Escogido.
La victoria correspondió para el zurdo importado John Halama que tiró cinco entradas de seis hits, dos carreras limpias, dos boletos y cinco ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario