SANTIAGO. Los Leones del Escogido le ganaron 6 por 5 a las Águilas Cibaeñas amparados en una ofensiva de 10 imparables y sacando provecho a cuatro pifias del equipo cibaeño que entró al juego como el líder de fildeo colectivo, pero sus errores permitieron cinco anotaciones inmerecidas.
El triunfo fue el octavo para los Leones, que tienen 5 derrotas, cimentándose en la tercera posición, mientras que las Aguilas sufrieron su segunda derrota corrida y novena del torneo, con cinco victorias y continuaron en triple empate con Gigantes y Tigres en la cola del torneo.
Los Aguiluchos se poncharon 14 veces y suman 41 en sus últimos tres partidos. Por los Leones abrió Odalis Pérez, que recibió dos anotaciones en 3.0, cediendo tres hits y dos carreras con seis ponches, una transferencia. Le siguieron en el box Joel Carreño (4), Claudio Galvá (6), Melkin Valdez (7), Román Colón(7), Armando Rodríguez (7), Randolph Byrd(8) y José Cabrera que se anotó el salvamento(3). La victoria fue para Armando Rodríguez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario