LA ROMANA. Cinco lanzadores se combinaronpara tirar pelota de una carrera en el triunfo anoche de los Gigantes del Cibao 4-1 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
La victoria de los francomacorisanos corta una racha ganadora de cuatro juegos en líneas de los romanenses.
Para los Gigantes fue su segundo triunfo seguido para poner su marca en 13-17 para empatar ahora en la cuarta posición con los Tigres del Licey (13-17).
A pesar de su revés los Toros continúan en el primer puesto con récord de 18-12.
El abridor Rafael Rodríguez lanzó cuatro innings de cinco hits para dar paso a Carlos Rosa que permitió la única vuelta de los Toros en ese único episodio que trabajó.
Francisco Cruceta tiró el sexto y séptimo en blanco para acreditarse la victoria. Elvis Ramírez entró en el octavo y Antonio Bastardo se encargó del noveno para anotarse el salvamento.
Los nordestanos aseguraron el encuentro de pelota en la parte alta del tercero al fabricar tres carreras por imparables remolcadores de Alexi Casilla, Wilson Betemit y elevado de sacrificio de Brad Nelson.
Los romanenses se acercaron en el quinto al fabricar su única anotación del juego ante los envíos del relevista Carlos Rosa por doble de Matt Pagnozzi y sencillo de Andy Dirks.
Los Gigantes volvieron a la carga en el noveno al marcar otra raya más por doble de Lucas Montero, sacrificio Castillo y sencillo de Francisco Peguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario