SANTO DOMINGOS--El bateador designado Luis Terrero se convirtió en héroe ayer tras conectar triple remolcador de una vuelta, mientras que el relevista Luis Pérez trabajó 4.2 entradas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo 2-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya ante una escasa concurrencia.
Fue la cuarta victoria seguida de los Leones frente al Licey y ahora ponen la serie particular o Campeonato de la Ciudad 4-1. Con este triunfo el Escogido puso su marca en 7-5, mientras que los Tigres ahora poseen record de 5-8. El Escogido acaba de perder al pitcher importado Jaime Moyer, quien tuvo que abandonar el partido en la tercera entrada cuando enfrentaba a Wellington Castillo. Probablemente no pueda regresar, debido a la gravedad de la lesión en su codo que se inflamó poco después de abandonar el partido.
El pitcher Pérez sustituyó a Moyer y trabajó durante cuatro entradas y dos tercios y apenas permitió dos hits y ponchó dos para anotarse su segunda victoria con un revés, mientras que Freddy Dolsi (0-1), quien también entró a lanzar en rol de relevo fue el pitcher derrotado. José Cabrera se anotó su segundo rescate de la campaña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario