Santo Domingo--Josh Reddick bateó triple con las bases llenas y coronó un racimo de cinco vueltas en el séptimo episodio para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 8-5 a los Tigres del Licey.
El equipo que dirige Félix Fermín puso su marca en 5- 11, a medio juego del cuarto lugar que ocupan los Tigres (6-10).
Los Gigantes llegaron al séptimo perdiendo 3-4, pero Enmanuel Burris conectó sencillo a Robert Coello, en rol de relevo, y se corrió a segunda por toque de sacrificio de Francisco Peguero.
Coello dio boleto al peligroso Juan Francisco y fue sustituido por Eduardo de la Cruz, quien dominó a Matt McBride con rolin al box y luego transfirió a Brad Nelson, llenándose las almohadillas. Erick Almonte recibió base por bolas y Burris entró con la del empate.
Dave Clark sacó del montículo a De la Cruz y trajo a lanzar a Miguel Senfleur, a quien Reddick le dio su batazo de tres bases para poner el juego 7-3. Él anotó posteriormente cuando Freddy Dolsi continuó la pesadilla de los relevistas azules con un “wilt pitch”.
Un sencillo de Francisco le había dado a los Gigantes una temprana ventaja de 1-0 en el primero contra el abridor Ramón Ortiz, quien nuevamente falló en hacer el trabajo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario