Santiago--El zurdo John Halama lanzó “primores” y el relevo realizó otro gran trabajo para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 2-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado ayer en el Estadio Cibao.Con el triunfo, las Águilas quiebran un empate en la importante cuarta posición y quedan solas en ese lugar con récord de 19-20, mientras que los Gigantes caen al quinto con foja de 18-21.
La serie particular está igualada a 4. El lanzador abridor Halama (3-4) se anotó la victoria.
Laboró en cinco entradas, permitió cuatro hits, aceptó una carrera, transfirió a dos y le hizo abanicar la brisa a tres.
Fabio Castro (4-2), quien había lucido intransitable en sus últimas presentaciones ante el conjunto de Santiago, cargó con el revés.
Trabajó en seis entradas, toleró tres hits, cedió dos carreras, otorgó tres boletos y abanicó a tres. Luis Vizcaíno sumó su tercer rescate de la temporada.
El relevo de las Águilas se comportó a las altura de las circunstancias ya que no toleró ni hits ni carreras en las últimas cuatro entradas.
Las Águilas marcaron las dos carreras en el tercero. La defensa amarilla estuvo impecable. Sin embargo, los Gigantes fueron erráticos una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario