TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Edwin Encarnación se viste de héroe y eleva las Águilas al cuarto lugar

Edwin Encarnación conectó dos H4

SANTIAGO. Edwin Encarnación pegó dos cuadrangular e impulsó cuatro carreras guiando a las Aguilas Cibaeñas a lograr una impactante victoria ayer ante Los Gigantes del Cibao con marcador de 10 por 9, cruzándose al cuarto puesto del standing.

La victoria fue dramática, peleada hasta el último momento y la guerra estratégica entre Tony Peña y Félix Fermín se fue al máximo, saliendo Peña con la mejor tajada, cuando Fermín lo arriesgó todo al enviar a su cerrador Joel Peralta a un salvamento de seis outs, que fue estropeado por el segundo jonrón de Encarnación.

El triunfo se lo llevó TJ Peña, que ganó por segundo día corrido, mientras que Luis Vizcaíno salvó también por segundo noche corrida. Los dos abridores del juego, los estelares Bartolo Colón, por las Águilas y Fabio Castro, por los Gigantes, salieron temprano. Colón por una indigestión alimenticia y Castro, explotado en el segundo acto por los bates mameyes, que finalmente cobraron venganza.

Edwin Encarnación, con sus dos cuadrangulares y cuatro remolcadas fue el líder ofensivo de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto