Santiago--Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras en el quinto episodio para convertirse en el hombre grande en el ataque del Escogido, que anoche derrotó a las Águilas con marcador de 5 vueltas por cuatro, en partido celebrado en el estadio Cibao.
Con el partido 2-1 ganando los melenudos, Turner engarzó un pitcheo del abridor y perdedor de las Águilas Lorenzó Barceló para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo y propiciar una holgada ventaja al equipo rojo, pues aunque los cibaeños ripostaron se quedaron corto.
Para lograr su triunfo, los Leones contaron con un ataque de diez imparables, incluso todas sus carreras se produjeron luego de dos outs.
Para los escarlatas fue su victoria número 20 con 17 fracasos y se encuentran en la segunda posición del standing. José Cabrera, el séptimo lanzador escarlata sacó cinco outs en otra gran faena monticular y se anotó el triunfo, mientras que Barceló (2-4) fue el derrotado.
Mientras que las Águilas sucumben por tercera ocasión seguida en el estadio Cibao, luego de haber obtenido seis corridos en ese parque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario