TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gigantes del Cibao apagan a las Estrellas

Gigantes ponen su record en 2-0
San Francisco de Macoris -- Los Gigantes del Cibao lograron anoche su segunda victoria del Round Robin tras derrotar a las Estrellas Orientales con marcador de diez vueltas por cinco, en partido celebrado a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Gigantes se apoyaron en el efectivo bateo de sus jugadores, quienes conectaron 14 imparables a los seis lanzadores que utilizaron el dirigente oriental Bobby Magallanes.

El lanzador ganador fue el derecho José Capellán, quien tiró cinco entradas completas, permitiendo tres carreras, seis incogibles y ponchó a cuatro. De su lado, el serpentinero derrotado fue Eulogio de la Cruz, a quien le hicieron seis carreras en tres entradas completas.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 2-0 en el naciente Todos contra Todos, mientras que las Estrellas con 0-2 bajaron al último puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto