Santo Domingo--Juan Francisco se convirtió anoche en el primer jugador que conecta dos jonrones por el jardín central del estadio Quisqueya en la misma temporada y los Gigantes del Cibao derrotaron 8-6 a los Leones del Escogido.
El poderoso bateador dio su descomunal batazo en el séptimo con un compañero a bordo al relevista Louis Coleman y se dio el lujo de quedarse parado en el plato contemplando su obra.
Con su triunfo, los Gigantes, jugando por segundo día seguido exclusivamente con peloteros dominicanos, tienen marca de 15-19. Los Leones, en tanto, pusieron su foja en 19-16, igual que los Toros, que anoche dieron cuenta 10-1 de las Águilas.
El recio toletero, Juan Francisco, anoche, nueva vez, llamó a la historia y ésta vino a certificar la nueva hazaña del “Gigante del Cibao”.Juan Francisco obligó a desempolvar los libros de records, los cuales habían sido guardados hace 13 días.
El criollo despachó un largo jonrón por el todo el jardín central para remolcar dos anotaciones en el séptimo.
El pasado jueves 18 de noviembre, Francisco pegó batazo de vuela completa en el tercero por el jardín central en un choque que ganaron 7-2 ante los Tigres del Licey. Anoche lo hizo contra los Leones del Escogido, el otro equipo de la capital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario