Santo Domingo--Ramón Santiago conectó anoche un cuadrangular solitario y Joel Carreño se combinó con cuatro relevistas para que los Leones del Escogido blanquearan 3-0 a los Tigres del Licey, dejándolos al borde la descalificación.
Los Leones, ahora con marca de 23-19, dieron un importante paso en su ruta a la clasificación, mientras que el Licey (16-26) solo parece tener mínimas posibilidades matemáticas. Los campeones del circuito invernal dominicano se acercaron a medio juego del primer lugar que comparten las Estrellas y los Toros, que tienen récord de 23-19 y que no pudieron enfrentarse anoche por causa de la lluvia.
El triunfo correspondió a Carreño (2-1), ambos en rol de abridor. El prometedor derecho espació tres hits, boleó a dos y ponchó a cinco en cinco entradas. Del resto se encargaron Luke Sommer, Alex Colomé, Nelson Payano y José Cabrera.
Perdió César Valdez (3- 2), quien en esta ocasión no pudo hacer el trabajo contra el conjunto escarlata. En 2.2 episodios permitió dos carreras y cuatro hits, transfirió a dos e hizo abanicar la brisa a un par.

No hay comentarios:
Publicar un comentario