Washington --LeBron James no tuvo el sábado la oportunidad de lucirse ante el presidente Barack Obama, pero como le ha ocurrido recientemente superó los abucheos para apoyar al Heat de Miami, ganadores de 12 en líneaque venció 95-94 a los sotaneros Wizards de Washington, que han perdido siete consecutivos.
James tampoco tuvo la posibilidad de enfrentar a Gilbert Arenas en la línea de los tiros libres, ni de poner en su lugar a la primera selección John Wall, aunque corrió con suerte de que no le marcaran una falta justo al terminar el encuentro.
El presidente Obama canceló su asistencia, y tampoco estuvieron presentes Arenas ni Wall.
James tuvo 32 puntos, siete rebotes y seis asistencias, tirando de 19-9 desde el campo. Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 20 puntos cada uno.
James y Chris Bosh tuvieron contacto con Kirk Hinrich en lo que pudo haber sido la clavada decisiva de Washington. Wall no jugó por problemas en una rodilla y Arenas fue transferido al Magic de Orlando.
Nick Young empató su mejor producción de la temporada con 30 puntos para los Wizards. Hinrich tuvo 13 tantos y 12 asistencias y Andray Blatche tuvo 20 puntos y 12 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario