TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 26 de diciembre de 2010

A paso de Gigante;primer triunfo para los Gigantes del Cibao gracias a Rally de 6 carreras

Gigantes vencieron a los Toros en el comienzo del R.R

La Romana -- Pedro Féliz dio comienzo a un racimo de seis carreras en el octavo episodio y los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás para vencer 11-7 a los Toros del Este.

Los Gigantes llegaron al octavo episodio perdiendo 7-5 cuando Alexi Casilla y Wilson Valdez remolcaron una carrera cada uno para empatar el encuentro y abrirle el paso a Féliz, que disparó un doble productor de dos carreras y Erick Almonte le siguió con un sencillo remolcador de dos más para coronar una entrada que cambió el ritmo del encuentro.

La victoria fue para Julio de Paula (1-0) al trabajar una entrada en blanco sin permitir libertades.

Por los Gigantes, Valdez, par de hits y tres remolcadas, con dos anotadas. Alexi Casilla, de 5-3, con dos anotadas y dos empujadas y Pedro Féliz, de 5-2, con doble, dos anotadas y dos empujadas.

La derrota fue para Julio Mañón (0-1) al tolerar tres hits y cuatro carreras sin poder sacar siquiera un out.

Los Toros desperdiciaron cuadrangulares de Eduardo Núñez y Víctor Mercedes. Núñez bateó de 3-2, con tres empujadas y Mercedes, de 4-1, con una anotada y una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto